FAQ - Preguntas más frecuentes

¿De qué están hechas las gumiAnoles?

Las gumiAnoles llevan entre 3 y 4 ingredientes: las de Fruta están hechas con azúcar biológico, gelatina, fruta y agua. Las Sorprendente están hechas con azúcar biológico, gelatina y el ingrediente que le da el sabor. En la descripción de cada sabor encontrarás los ingredientes concretos.

¿Soy celíaco, puedo comer?

Por supuesto, nuestras golosinas están elaboradas con productos que no contienen gluten. Eso sí, tendrás que abstenerte de comer las de cerveza, estas sí llevan.

¿Soy intolerante a la lactosa, puedo comer?

Por supuesto, nuestras golosinas están elaboradas con productos que no contienen lactosa.

¿Soy alérgico/a al huevo, puedo comer?

Por supuesto, nuestras golosinas están elaboradas con productos que no contienen huevo ni ninguno de sus derivados.

¿Soy diabético/a, puedo comer?

Aunque nuestras golosinas son naturales, llevan, aproximadamente, un 50% de azúcar, así que no podrá comerlas. Pero también elaboramos golosinas con jarabe de agave (un edulcorante natural que proviene de la sabia de un cactus mejicano). Consulta tu médico si tu tipo de diabetes te permite tomar.

¿Soy alérgico/a a la fresa, melocotón, albaricoque, kiwi,..., puedo comer?

Sí, siempre que no escojas un combinado que contenga la fruta prohibida. Aunque tenemos mucho cuidado a la hora de elaborar las golosinas, por favor, indica-nos tu alergia en los comentarios del pedido, así aún estaremos más alerta.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Intentamos tener un poco de stock de las golosinas, pero la gran diversidad que ofrecemos puede hacer que las hayamos de elaborar cuando tú la pidas, por lo tanto debes contar entre 3 y 4 días laborables como máximo. Si tu pedido es de más de 20 unidades iguales puede tardar 2 días más.

¿Hay un pedido mínimo?

No. Puedes comprar lo que quieras, pero piensa con el coste del envío.

¿Puedo cambiar alguno de los sabores de las combinaciones que ofrecen?

Por supuesto, pero te pediremos que como mínimo pidas un bote de 500g y consideraremos tu pedido como un producto personalizado.

¿Qué es un producto personalizado?

Cualquier producto que no ofrecemos en nuestra web;

  • Bote de combinación de sabores y/o de formas diferentes de los ofrecidos.
  • Productos donde damos opción a escoger sabores a partir de las 50 unidades.
  • Golosinas elaboradas según tus indicaciones.

¿Que implica comprar un producto personalizado?

Que deberás asegurarte de que tenemos suficiente tiempo a elaborar y enviarte tus golosinas. Por lo que te recomendamos que consultes (correo hola@gumiAnoles.cat o teléfono 608 796 057) el plazo de entrega.