QUIÉN SOY

¿Quién lleva el delantal?

Detrás de GumiAnoles vais a encontrarme, de momento, solo a mí: Anna, una doctora en biotecnología.

Después de unos meses en paro y con malas perspectivas de encontrar trabajo de investigadora cerca de casa, he decidido hacer de mi principal hobbie mi nuevo trabajo: del laboratorio a un obrador para elaborar gominolas, gominoles, caramelos blandos, chuches, golosinas, soft candys, confiserie, caramels tous, gommeuse, gummies, bonbon gélifié, chuches, gummibärchen,...

Llamadlas como queráis. Yo prefiero gominolas, ya que son “chuches” un poco más naturales, hechas con azúcar biológico, agua, gelatina y fruta. Nada más.

Cuando preparo un regalo, me gusta poderlo personalizar. Por eso he creado una alternativa a las chuches industriales. ¿Por qué los corazones siempre saben a melocotón y los gatos a regaliz? A parte de los sabores y/o formas establecidos que ofrezco, podéis encargar la combinación de forma y sabor que más os guste.

Además, he añadido sabores alejados de los tradicionales: cava, gin-tonic, cerveza, jengibre, vino tinto... Sorprendente, ¿verdad?

Anna Ubach

Y la familia crecerá con nuevos sabores y modalidades: gominolas naturales y aptas para diabéticos (¡y para quién no quiera que engorden tanto!), sin ingredientes de origen animal. No dudéis en contactar conmigo para resolver cualquier necesidad alimentaria que tengáis. Si es posible, la resolveremos. De momento ya son aptas para celíacos y para intolerantes a la lactosa, a la proteína de vaca y al huevo.

Espero que se os haya hecho la boca agua y no dudéis en comprar un bote: las elaboraré para vosotros.